Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Aug-2014, 00:01   #53
cg7vw
Cel: 4137-7654 claro
 
Avatar de cg7vw
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
VW Passat B5
Mensajes: 4.376
Respuesta: Re: JSAM, me pidio de urgencia dinero prestado a travez de paypal y NO PAG

Cita:
Iniciado por JSAM Ver Mensaje
Llegue tarde y si vos Carlos perdona que no te pude depositar cuando te dije es que fue por clavos personales y por clavos con mi cuenta paypal y agradezco tu ayuda que sin dudar me lo brindaste pero la verdad no es porque no hubiera querido si no que tuve cierta cuestiones aparte de lo lejos que me queda el banco el marica del xarles me hizo favor hoy lastimosamente hasta hoy vi la advertencia a mi correo pero gracias carlos ahi estamos


BOLETA NO. 54269826 POR Q.136.00

y a los que dicen que "que bueno que no hize negocios con el" y son los que nunca han cotizado nada conmigo aparte tengo varios clientes pero por las ciertas competencias que decidi mejor retirarme un tiempo de eso pero ya estaremos de vuelta señores gracias por los que saben de mis servicios y a los que lo unico que hace es tirar kk
Como te repito Jorge, me exprese muy mal de tu persona en el post principal pero es que a veces pierdo la pasiencia y disculpame, porque me tuve que haber abstenido un poco mas, ahora la cosa hubiera sido diferente si me hubieras dicho, aguantame X tiempo por asuntos personales o que se yo, Creeme y tene toda la seguridad que lo hubiera hecho, te espero. Pero cuando no hay ninguna intension de comunicarte de tu parte, lo mas seguro es que me pasen muchas cosas por la cabeza, pero ya paso y se soluciono,

Gracias por el deposito Jorge,

Colorin colorado, este cuento se ha Acabado
cg7vw está desconectado  
 
Page generated in 0,02284 seconds with 10 queries