Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Aug-2014, 21:14   #26
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Respuesta: Re: Respuesta: Encuesta no. 2 para Canella

Cita:
Iniciado por ssnake Ver Mensaje
para que salgas de tu ignorancia hay mas en google por si te interesa.



tenes razon! para que comprarles a ellos si uno lo puede mandar a traer, pero creo que el usuario ya explico cuales podrian ser las ventajas de comprarles a ellos y pues para mi y para muchos otros nos saldria mejor tener en guatemala las chivas y no mandarlas a traer y mucho mejor si se tiene garantia local y manejando los precios gringos

@Darth87 no te alebrestes reina djf;alsdkjfa;


a los noobs pero que se puede haceer, tener una compu sin saber que tenes dentro de ella eso si es inaudito, pero bueno.....


manejar precios igual a los gringos muy dificil lo veo, aunque seria genial, y comprar las cosas aqui con garantia local seria magnifico, pero eso para mi es lleva un costo bastante algo, como dice el compa ssnake mejor seguir comprando en gringolandia mas barato aunque devez en cuando peleamos con la garantia pero no es del otro mundo.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03109 seconds with 10 queries