Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Aug-2014, 10:23   #32
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Re: Respuesta: ★★★★★Recomendado para importar ASIA-USA-GUATE user LUCHITA

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Nunca me han pedido de alibaba, pero podemos hacer el intento y si no se puede pues la lucha haremos. En el foro no tengo anunciado mis servicios ya que en unos dias dare de baja mi usuario. Por favor enviame tu solicitud de cotización a [email protected] y con gusto vemos que podemos hacer por tu persona.
Te las llevas de super culto y no se que otras cosas segun tu tema y no sabes seguir simples reglas. Este tema NO ES PARA ESTAR PROMOCIONANDO TUS SERVICIOS, mucho menos para que estes poniendo tu correo para recibir solicitudes de cotizaciones.

Lo correcto en este caso seria que recibas una infraccion por Negocios fuera de Seccion.

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje

3. Realizar una busqueda antes de colocar un tema de Consulta:

Evitemos aca colocar temas obvios como por ejemplo: Consulta, quien me repara unas HIDs ya sabemos al menos de unos 10 usuarios reconocidos que se dedican a esta actividad, por lo que alguien que no busque y coloque un tema de estos se le estara infraccionando por un tema de Negocio fuera de seccion. Esta seccion NO es para comprar y/o vender. Pueden revisar al menos unas 3 paginas atras, el 90% de los temas de Consulta colocados de Noviembre para aca han sido cerrados, pues eran temas que no van en esta seccion (quien repara cables de candelas, quien ayuda a imprimir unas facturas en excel, problemas tecnicos del foro de alguien que no recibia PMs, donde comprar silvines para mazda , alquiler de casas y/o cuartos, etc, etc, etc.) Para cada uno de los temas anteriores hay una seccion correspondiente en el foro. Tema visto, tema cerrado y usuario infraccionado, no estaremos moviendoles los temas a la seccion que corresponda sino cerrandolos; si alguien intenta realizar una venta por medio de esta seccion (ejemplo, yo te vendo los silvines del mazda) tambien sera infraccionado.

Aca un sticky anterior donde este servidor explicaba lo mismo mas a detalle:
http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=295250
Si te vas a quedar en el foro, hacenos el favor de seguir las instrucciones al pie de la letra y abri tu tema correspondiente en la seccion de negocios.
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02838 seconds with 10 queries