Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2014, 16:55   #1
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
me pusieron una multa idiota en el residencial añlskdfjlkasjf

quiero apelar a su buena manera de dar consejos antes de irles a tirar una granada a esos hijos de cien mil putas

resulta que aqui se paga el aguan mensualmente mas o menos 338.00 de agua incluye basura y garita...

la mierda que si no pagas en dos meses te la cortan

la mierda para no hacerla cansada que un vecino mio segun medio me conto porque no es mi cuate ni nada

se quedo sin chance y pues le cortaron su agua...

muy cortesmente me pidio si podia apoyarlo con agua mientras lograba pagarla porque si cortaba el marchamo que le pusieron corria con una multa como de 2mil varas

el pedo es que yo muy gentilmente le di agua tiene niños pues, a mi el agua me vale verga es mi agua y yo la pago y le regalo a quien putas quiera

mi recibo llego por 1338 este mes ñalkjfasjdfa va cargada una multa de 1000 varas... por dar agua al vecino

como putas podr proceder contra estos malnacidos ya que me mandaron a la reverga xq me puse algo agresivo al irles a reclamar....
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02383 seconds with 10 queries