Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jan-2015, 18:30   #8
:PATO:
\o/
 
Avatar de :PATO:
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 605
Respuesta: Sugieren suspender de por vida licencia a conductores ebrios

Seamos sinceros muchá a quien, que le gusta el de alguna y otra manera se van a SENTIR afectados por esta ley en la que estoy totalmente de acuerdo, pero señores es para un BIEN COMUN! no puede ser como dice el usuario de alla arriba que se le quite si es reincidente por que? por la simple respuesta de que si estas bien a moronga la primera vez no te para la policia peeeeeero... vas a hacer mierda a alguien que por decirte fue con su familia a dar un paseo, van personas de tercera edad, madres, padres, INFANTES, que por un desgraciado pierden la vida, yo lo acepto que en un par de veces he pero tampoco me llevo el carro cuando estoy ya que ni pararme puedo, e incluso estando mas o menos sobrio ya tus sentidos no son iguales, a algunos les piden a cada rato la licencia en los retenes, esta bien, pero que pasa con el resto de la poblacion que casi ni les piden la licencia por ejemplo a mi que maximo 3 veces al año me piden licencia klfsadjklasdj por que crees que tambien hay mucha mara que ni licencia saca porque como no hay registros entonces no se preocupan por eso, en fin muchá es para un bien comun imaginen que los llamen a uds diciendoles que un bolo cerote mato a su hija ahhh verdad ya es diferente... o si son solteros que les digan de que su familiar mas cercano que no toma, no fuma, no se droga, no tiene vicios mortales, es trabajador, responsable, respetuoso, etc.. lo atropello un bolo y de que ya lo habian parado 2 veces bolo pero como no era su 4ta vez que lo encontraban en ese estado manejando nunca le quitaron la licencia......
es cierto que con eso no deja de haber bolo manejando pero van a ser algunos mas prudentes.
__________________
:PATO: está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,24559 seconds with 10 queries