Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Feb-2015, 09:23   #57
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
pues mi record crediticio esta limpio, lo que me cae mal que cualquier pizado tiene acceso a mis datos y con la situacion pura mierda que se vive en Guatemala, hasta saben cuanto tenes en bancos y tarjetas alsjfdñladjsfldsajf
EXACTO.

Lo que pasa es que la mayoría de pisados está confundiendo peras con manzanas.

Para los que ignoran esto, los bancos no necesitan de Infornet ni ninguna de esas mierdas para saber si ustedes tienen deudas o no.

Existe un sistema integrado que los bancos consultan donde estan TOOOODAS sus deudas.

Esos de infornet y transdoc, lo q hacen es q comercializan sus datos para muchas otras cosas más y ese es el problema. UStedes qué saben a quienes más les venden su información y para qué??? De donde los resultan llamando de chepe te presta y saber que chingados más?

Aparte de eso, cuántos no han contado aqui que ya han cancelado deudas o problemas legales y en esos lugares mierdas todavía aparece información incorrecta y que ya no aplica? porq a esos cerotes les pela la verga y deciden que si ustedes son los del problema y son los interesados, que sean ustedes los q actualicen y avisen, cuando ellos deberían ser RESPONSABLES de tener información exacta y actualizada.

Chapines mulas defendiendo lo q no terminan de entender y defendiendo siempre al q les mete la verga. Por eso estamos en la mierda siempre con la cabeza agachada. Eso les gusta.

Si fueran responsables con la información personal y manejaran confidencialidad con la info q ellos tienen de la gente, todo estaría bien, pero no lo hacen y encima información muchas veces desactualizada ... COMAN MMUCHA MIERDA

y no, no tengo deudas, nunca me he visto afectado por esos cerotes, pero estoy segurísimo q esos mierdas tienen mi información y la han de vender y a mí nunca me consultaron ni me pidieron mis datos y eso es lo q me emputa. HAcen dinero e la manera más fácil y con datos q ni les pertenecen ni tienen autorización.

Última edición por Blitz; 20-Feb-2015 a las 09:30
Blitz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11214 seconds with 10 queries