Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Feb-2015, 11:24   #75
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por J.A.P. Ver Mensaje
x100000000000000000000000000000000000

el caso no es que vean si debes o no debes pues a unos les pela a otros no pero por x cantidad de pisto tienen tu informacion por aqui hay un usuario que hace ese negocio y si uno quiere saber cuanto tiene el vecino pues es facil...

la denuncia y el ampara hubiera sido sobre esta y sobre cualquier otra empresa identica que lo quiera hacer..pero si no estoy mal solo trasladaran tu informacion a otro pais y pues a seguir
No es tan fácil, Guatemala es firmante de vergazal de convenios internacionales y tratados de extradición, el delito puede ser ejecutado tanto intelectual como materialmente y tarde que temprano a alguien le va a caer

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Y se puede denunciar a esos de Chepe te presta, ya los voy mandando mil veces a la droga, y siempre llaman, puro acoso esa onda.

Cuando les digo que no estoy interesado en sus servicios, me dice la chava/chavo que si podria recomendarles a amigos, familiares, conocidos con sus numeros telefonicos
Solo preguntales que quien putas les dio tu número y vas a ver como te dejan de chingar. Y como ya te dijeron quien te está atendiendo
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04052 seconds with 10 queries