Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2015, 16:17   #24
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Respuesta: UFC 184: Ronda Rousey vs. Cat Zingano 28/02/15 - 8:00 pm

muchá no sean idiotas, Ronda vs cyborg es una pelea que no se va a dar, al menos en un futuro cercano, y eso lo saben todos, en primer lugar porque NO LES CONVIENE! a ninguna de las dos, y obviamente no darán su brazo a torcer y dejar su división donde son reinas, arriesgando sus carreras solo por darle gusto a lovers y haters. Yo creo que en un futuro cuando ya no acarreen masas o tantas controversias, y si hay necesidad de pisto de ambas, podrán montar el show para su pelea del siglo.
otra cosa es que cyborg se le ha montado el gran pedo porque ya se demostró que usaba o usa esteroides , por lo tanto, asi meeeeeenos va a aceptar alguien una pelea tan facilmente, y en el último de los casos,debería ser ella la que baje de división para esa pelea de antología.

y para los mongoles que hablan de la prepotencia de la campeona, que engreída, que , demuestren porqué creen eso! solo porque lo escucharon de algún hater? o porque ustedes son uno de ellos? todos le tiran caca por como trató y trata a la Miesha, pero eso es clavo de ellas, en repetidas ocasiones Ronda ha explicado porqué no hay ni habrá nunca cordialidad entre ambas, en algún momento cuando empezaba la chingadera, a la Miesha se le fue la mano y se metió con su familia, desde ese momento Ronda la odió a muerte, y prometió jamás perdonarle el insulto. Con toooodas sus rivales ha demostrado conducta deportiva y respeto, a la Miesha ya ha dicho que la respeta y admira como gran luchadora y ha sido quien más le ha exigido en su carrera hasta ahora, pero jamás le dará la mano, para mi eso es de eso significa que sabes quien sos, te respetas y exigís respeto de los demás, talvez ustedes si le darían la mano, un abrazo, y se sonreirían con alguien que halla faltado el respeto a sus familias es
lo que tiene Tate es que es cabrona para hacer ver irrespetuosa y engreída a la campeona, cuando sabe que sus diferencias son irreconciliables, ya en la temporada 18 de TUF vimos como son las dos, y a ella le conviene ser la victima ante los fans, porque aún no hemos visto la última pelea Rousey - Tate, y le conviene mantener el apoyo del público de su lado

y a mi me gustan todas (o casi todas ) las luchadoras, y la miesha está ultra deliciosa, para muestra un botón de sus mejores cualidades:



pero entiendo que ellas no se lleven bien, es su clavo y que hagan lo que quieran, yo disfruto de sus peleas y de sus culos que es lo más importante
__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02854 seconds with 11 queries