Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Mar-2015, 08:04   #1
Pietro
Motocross
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2013
Ubicación: Guaetmala
CRF 250r
Tiempo: -
Mensajes: 71
Bmw 328i e90 Tiembla , perdida Potencia

Que onda mucha como estan?
Aqui chingandolos otra ves, finjense que tengo un 328i motor 3000 , pero hace masomenos un mes el carro temblaba al encenderlo y a pesar de acelerar bastante y que las revoluciones subieran el carro no se desplazaba como era hasta cuestión de 10-15 min como que el carro se soltaba y empezaba a jalar normal, aproximadamente hace una semana se me metio una cercha en la bajada de carretera y revento la faja , le pusiero faja nueva de accesorios y el carro quedo bien, ayer le hicieron su servicio, cambio de filtros , cambio de aceite , cambio de pastillas y cambio de candelas, el clavo es que lo puedo encender pero el carro tiembla y las revoluciones se mantienen entre 500-700 cambiando constantemente, lo saque a dar una vuelta y el carro igual sin mucha potencia como en 10 min, el carro llego a un punto donde no pasaba de las 1000 revoluciones y no caminaba casi nada, le pasaron escanear y salieron que 5 bobinas estaban malas, pero igual seria de revisar una por una , otra salieron sensor de oxigeno, pero ustedes que creen que podria ocasionar ese fallon?

Buena onda

bmw.jpg
Pietro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02393 seconds with 12 queries