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Iniciado por Brabuus
Eso del ruido es en las poleas de los ejes, por el mismo calentamiento se pierde parte de el tiempo o se "desentiempa" y eso destensa la faja, siempre pasa, ahora la parte dura es en levantar otra vez el carrito, solo el torno se lleva casi la mitad del presupuesto para que quede lo mejor posible, si solo es culata y no hay necesidad de comprar kit de tiempo nuevo sale en 5k, ahora si tenes que comprar radiador nuevo y arnes o cables de las bobinas talvez si salgan los 8 que te dijeron...suerte!
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que nivel saber eso... y cabal por alli anda el presupuesto, espero que esta semana me lo entregen ya caminando.
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Iniciado por Bullitt
no existe tal cosa en ningun carro, cuado se apaga es porque ya los metales estan demasiado dilatados, calientes, sin lubricacion, etc y se atranca; si no marco que estaba caliente y tenia fuga de agua, es porque el sensor de temperatura lee temperatura de agua, no de aire (cuando esta vacio el sistema de enfriamiento), el carro sin agua va a calentar y el sensor nunca va a marcar que esta caliente...
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muy buena respuesta, ya decia yo que eso me sonaba un poco falso del safe mode como que fuera windows jkasjfńlkajfsla
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Iniciado por Brabuus
Asi merito es, no hay vuelta para atras cuando eso sucede, cuando se apagan es porque ya se destemplo alguna pieza interna o en el peor de sus casos, el block
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Iniciado por easg4589
Tan chulos los volvo... pero realmente son para cuando uno ya está en otro escalón y se puede dar el lujo de parar el carro hasta para que engrasen los cojinetes
En realidad creo que es así con todos los europeos...
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siii error de comprar gangas a los jefes, buena experiencia me quedo....