Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-May-2015, 22:47   #25
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Respuesta: ¿Qué onda con los artistas “políticos”?

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Los mexicanos están en la vil mierda también,,, pobre país,,, allí el PRI los ha mantenido sumidos por más de 70 años,,,, claro ejemplo,,, "su presidente" ,,,,, pero mejor no hablo porque nosotros no nos quedamos atrás con el comandante Tito.

Si ustedes analizan los discursos que utilizaba Pablo Urrea (el de la mira con cariño y ahora dipucaco del Patriota, de lo peor por cierto), con el del Veneno, Pablo Cristiani, Dwith Pezzarossi y seguramente con el mismo que utilizan y utilizarán muchos otros del medio "artístico" y "deportivo" ,,,, es el mismo,,, ayudar gente, hablar de principios y valores, de cambiar Guatemala,,,etc,,etc,,etc...


El tema es profundo y da para mucho,,,,, quizá mas de alguno llega con ideas más que base educativa,,,, pero todo queda en eso,,, porque cuándo conocen como manejan las cosas los meros, meros... es mejor para ellos hacerse a un lado y dejarse llevar por la corriente.

No se que día estaba viendo por la televisión a aquel señor que tenía un programa deportivo junto a Pedro Saul Ramirez,,, es un señor delgado y que narraba partidos,,,,, no recuerdo el nombre,, pero ahorita anda de viceministro de deportes del MICUDE -uno de los Ministerios donde más mano de mono han hecho- ,,,,

Pezzarossi por su lado,,, según investigaciones de El Periódico,,,, al poco tiempo de entrar,, quitó gente de su camino y triplicó el número de asesores con grandes sueldos,,, o sea "LLAMO A MIS CUATES Y HAGAMOS FIESTA",,, lo mismo de lo mismo....
Sera Pancho Ardon?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02525 seconds with 10 queries