Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-May-2015, 17:38   #126
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por Gui Ver Mensaje
tenés razón Manuel colom argueta ha sido uno de los mejores alcaldes de la ciudad.

Pero antes que enojo a mi me da tristeza que no halla nacido uno mejor que el , o talvéz si existe pero no tiene los huevos de meterse en politica y mejorar las cosas.

Asi es el guatelmateco, ve a sus padres quejarse de los politicos, luego ellos se quejan y luego se quejaran sus hijos, pero de ahí no pasan, solo critican pero no participan en el cambio.

Creo que este año ha sido distinto decime cuando habíamos visto unas manifestaciones como las que hay ahora? creo que el pueblo ya ha despertado ya nos cansamos de lo mismo siempre, a veces digo, las elecciones para alcalde deberían ser cada año por que? porque antes de las elecciones se ponen a trabajar, hacen en 6 meses lo que pueden hacer en un dos años tal vez.

Cita:
Pero antes que enojo a mi me da tristeza que no halla nacido uno mejor que el , o talvéz si existe pero no tiene los huevos de meterse en politica y mejorar las cosas.
A esto que vos decís quizá haya alguien que de verdad quiera hacerle huevos a la ciudad (no al país pero sí a la ciudad) como nos podríamos dar cuenta si siempre queda el mismisimo mono de oro?

Creo que ya es hora de cambiar de alcalde, al salir Arzú que lo procesen como cualquier ciudadano común y corriente a ver si no le encuentran su minita de oro y no hecha de buena manera.

Tono Coro = Experiencia y corrupto a morir
Anabella de León = PP la misma onda.
Veneno = Cae mal bocón lo que querrás, tal vez trae buenas ideas, tal vez no tiene experiencia, pero creeme que si llegara a hacer una su muladita se volvería a manifestar el pueblo (este caso la capital) :nose:

Que otro candidato hay
__________________


Libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará;
que tu pueblo con ánima fiera
antes muerto que esclavo será.
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02170 seconds with 10 queries