Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jun-2015, 12:20   #1
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
ENCUESTA OFICIAL VELMAX ELECCIONES 2015 :si:

Bueno si bien es cierto aún falta conocer candidatos, falta que algunos partidos se asienten, solo por mera curiosidad decidí abrir este thread, aca podrá colocar sin prejuicios de ningún tipo, tal cual si fueran las elecciones oficiales de septiembre, puede "votar" por su candidato preferido, solo por favor sea consiente y hágalo por quien realmente votaría, recuerde que su elección es irreversible aparte que será anónima no se preocupe que le tiren no hay necesidad de indicar por quien votó, pero si lo quiere hacer no hay problema solamente los que estén empadronados como usuario de Velmax pueden participar ñasldkfjasñlfajsdfñlasdfj ahhh si espero que no desvíen el thread y que no haya tiradera de KK

Ya esta la encuesta, le puse duración de 1 Mes creo que es suficiente, las últimas 2 opciones es para aquellos que aunque estén empadronados etc. aún así se evitarían la vuelta, y la última es para aquellos que votarían nulo de forma premeditada, es decir que ninguno le ha convencido.

Puede haber algún error en los nombres/partidos si es así me avisan y veo si se puede modificar

No hay necesidad que ponga que ya voto, etc. yo voy a bumpear el thread para que no se pierda entre los demás......... Si mira el thread y dice que lo va a pensar les recuerdo que es como que si ya tuviera la papeleta en la mano, preferiblemente vote de una vez.

EDIT.

Tienen que tomar en cuenta lo siguiente:

Esta encuesta está dirigida exclusivamente a usuarios de Velmax, por tal razón implica que hay varios factores y variables a considerar para los resultados:

* Saben leer y Escribir
* Pueden ver
* Tienen acceso a Internet
* De una u otra forma se han informado algo en esta sección donde ya pusimos varios perfiles, cosa que muchos ciudadanos no tienen acceso.
* La mayoría si no es que todos somos hombres (uno que otro ) pero bueno añdlfkjaslfdkdjsafds yo no culeros
* Las edades comprendidas yo las calculo de entre 17-35 es posible que haya uno que otro vetarro por allí de más edad ñslkfjaslfkjasf
* La mayoría han de ser oficineritos (trabajo de oficina pues por si son sensibles)
* Uno que otro se ha dejado influenciar/sugestionar/manipular por lo que otros han dicho.
__________________

Última edición por hguerra; 04-Jun-2015 a las 14:35
hguerra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03049 seconds with 10 queries