Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Oct-2007, 11:14   #24
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
rapido se dan por aludidos vaaaaaaaa,
nel no estoy diciendo que el tkd son pajas, a lo que me refiero es que yo conoci varios pisados que se la querian llevar de vergueadores y enfrente de todo el mundo se ponian a hacer sus katas y mamadas y andaban de brincones, una vez como dice velorio le hicieron mates a un indion pero de aquellos indiotes vos, y al serote con todo y sus katas le dieron una gran verguiza, al estilo tushakats y los minchos cosmicos.

aparte el origen del thread es que decia el estimado GTI-R que un mma no le aguantaria al don del video que practica jkd ese es el origen de todo este despelote, en fin ya no me enrollo mas, lee el thread completo

aparte tengo 20 años de no verguearme en la calle con nadie y espero seguir esa linea, lo unico que me aviento en la calle son un par de buenas chelas pa escapar de la rutina

salu2


mira mano postias una cosa que nada que ver.... deja mucho que desear tu comentario

y no te ofreci vergazos en la calle para eso tengo mi gym
avalado por la federacion nacional de tkd.

asi que mejor cuando tengas experiencia en esto platicamos _ ahi la dejamos.

perooo si realmente queres conocer mas de artes marciales te invito a mi dojo a que conoscas un poco mas de tkd asi te quitas esa idea de la cabeza
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02411 seconds with 10 queries