Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Jul-2015, 12:16   #4861
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Puta, no sabía que había 3mbps ya y me meto a la página de Claro y efectivamente si hay, yo estoy pagando eso por 2mbps y supongo que no puedo hacer ni mierda va porque mi contrato se vence hasta en septiembre asdjklasdjkljkls
Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Por supuesto que se puede, solo que se te renueva el contrato con la nueva tarifa.


Ayer me llama una chatía de "telemarketing" (eso me dijo ) ofreciendome pasarme al plan de los 3MB ajustandome el precio de mi facturación por Q25 más, además me dijo que el ajuste se hará SIN AFECTAR LA DURACIÓN DEL CONTRATO (es decir, no me "reinicia" los 12 mesess )

El titular de la cuenta no estaba así que le dije que llamara hoy, voy a ir a claro en un rato para confirmar la oferta, aunque la chatía me dijo que solo es válido si te llaman ellos . En el pueble, tigo ya está llenando el cableado para empezar a tirar mierda, y por eso me resisto a hacer cambios en el servicio con claro, pero con eso de que no se renueva contrato, si me conviene, porque me quedan unos 3 meses y ya cuando salga tigostar quiero pasarme a su servicio

talvéz un compañero de claro les hace el paro para que los llamen y les ofrezcan el ajuste, o si se puede ir a solicitarlo a la agencia pero que no les renueven contrato
__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01974 seconds with 10 queries