Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2015, 09:03   #9
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Respuesta: Enlace directo de Internet vs Tigo Star ASDKFADf

Cita:
Iniciado por rmario502 Ver Mensaje
Bueno el tema es el siguiente, tengo un enlace directo de colombus por fibra para un changarrito que tegno el cual es de 10Mb el punto es que he estado viendo que en tigo dan 25Mb y es la mitad de lo que pago en colombus quisiera que me dieran su opinion o si alguien sabe como es lo de claro internet corporativo o algo por el estilo me gustaria dieran su opinion en cuanto estabilidad y todo ese tipo de cosas.
Probablemente voz lo que tenes es un enlace simétrico de 10 Mb(10 de subida y 10 de bajada), el Tigo, Claro, Telefonica, etc. Los enlaces de internet normales el numero que tanto anuncian es la velocidad de bajada, pero la subida es relativamente baja.

Yo tengo 5Mb de Tigo Star en la casa desde hace tres meses, y desde mi casa los fines de semana me conecto a la PC de la oficina para no tener que ir físicamente a la oficina, pero si poder hacer el trabajo normal. Y sinceramente nunca he tenido problema.

Eso si un par de veces que he copiado archivos grandes desde la pc de la casa a la oficina se ha tardado un montón, por la limitación de la velocidad de subida.

Lo otros es que como no firmas contrato, en ningún lugar queda escrito que el % de caídas no puede pasar de x%, Cosa muy clara al contratar un enlace dedicado o corporativo.

Otra cosa que no me queda claro con lo que pones. ¿Tienes un enlace de 10 Mb de internet o tienes un enlace punto a punto donde te garantizan 10 Mb (pero no es internet?
rdreyes está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02631 seconds with 10 queries