Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Sep-2015, 21:19   #3754
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MetaTron Ver Mensaje
Jovenes. en mi caso despues me entere que hay dos mujeres de blanco.

una es la llorona y la otra es la siguanaba, esta ultima se diferencia porque tiene cara de caballo. la que intenta llevarse a los niños es la llorona y esa misma es la que pega gritos desgarradores por donde pasa, solo de escucharlos uno se queda paralizado y los perros tambien se ahuevan y comienzan a aullar.

en cambio la siguanaba segun dicen en los pueblos ella busca a los hombres que son mujeriegos, jejejejeje. se les aparece y solo les deja ver de lado y de espalda, ya que dicen que tiene buen traste y buenas teclas, pero la cara no se ve. entonces se va caminando y la mara que la sigue para cantinearla se va shuca....
algunos dicen que la siguanaba tambien aparece a veces vestida de negro. de la que mas escuchamos hablar es de la llorona pero la siguanaba tambien existe. segun he escuchado la siguanaba se ha ganado un chingo de mara, muchos que sobrevivieron hasta se han quedado mudos porque la vieron.

Estos espiritus muchas veces les aparecen a las personas cuando duermen. me pregunto como saber cuando un espiritu se ha ganado a una persona. muchas personas mueren en su cama sin que nadie se de cuenta por motivos aparentemente naturales, quien sabe si estos chamucos hicieron de las suyas....
en su día de bodas, a cual de las dos se parecia tu mamá? tal vez vos veías las fotos del casamiento en la sala y alucinabas asdfasda
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09830 seconds with 10 queries