Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Sep-2015, 15:28   #73
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Listado de financistas de morales y torres,

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Partamos con la premisa de que Morales es el candidato "del pueblo" ,,, de acuerdo a muchas entrevistas el ha dicho que su alianza es con el pueblo,,,, ,

Entonces te pregunto a vos como ciudadano conciente de la situación guatemalteca ¿Es justo que alguien que invirtió 1.8 millones de quetzales se le retribuya +/- 17 millones ? ,,,, el mismo Morales fue el que dijo a todas voces que esa había sido su inversión -1.8-

¿De donde crees que sale ese pago de 17.x millones? ,,,, y como buen administrador y por su alianza con el pueblo sería justo que devuelva por lo menos 14.x millones en inversión a casas hogar pensando en las futuras generaciones,,,

Leete otra vez mi comentario ,,,,, porque en ningún momento menciono que legalmente el deba devolverlo al pueblo,,,, dije "sentido común" ,,,,,

O que pensarán hacer???? crear nuevos ricos ,,,,,,

PEro seguramente Morales no ha de tener sentido común,,, con eso de su alianza con los ex-pac ,,, más claro ni el agua del rio Grande. lakñsd
Mi suegra me caia mal la vieja pisada.

ella trataba de agradarme , me hacia mi atolito, mis chuchitos, me daba massage en mis piesitos y ni haci me callo bien ....

lo mismo pasa con un politico que no te gusta ..

si regresa el dinero lo veras con malos ojos . , si NO lo regresa lo veras con malos ojos.
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02231 seconds with 11 queries