Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Sep-2015, 14:18   #7
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Respuesta: Se inicia apertura a juicio contra La Línea

Ya los pizó a todos saldfjkjf

Cita:
Eco: Méndez estaba molesta, y Baldetti dijo “yo lo arreglo”
Salvador Estuardo González alias Eco dice que Claudia Méndez estaba molesta. Le escribí a la ex vicepresidenta Roxana Baldetti sobre el malestar de la exintendente y Baldetti me dijo “yo lo arreglo”.
Cita:
Eco dispuesto a enfrentar careo contra otros implicados

Estuardo González indicó estar en disposición de enfrentar un careo con cualquiera, para demostrar que es verdad lo que dice.
Cita:
Se efectuaron 52 cambios en aduanas, afirma Eco
Se realizaron al menos 52 cambios en las aduanas, para integrar el equipo del proyecto y así aumentar la recaudación, declaró Salvador Estuardo González alias Eco.
Cita:
Expresidente aprobó restructuración de estructura

Eco relata que en una reunión con el expresidente Otto Pérez Molina se le mostró un plan “necesario” para cambios dentro de la estructura.
Cita:
González también trabajó empresas privadas de Pérez Molina

“Había comenzado a trabajar al señor presidente una estrategia similar a la de Baldetti (pasar empresas de cartón a operativas)… En las reuniones participaba su hija, su nuera, el auditor, personal del área administrativa y su servidor”.
Cita:
Baldetti y Pérez Molina recibían el 50% de la La Línea, dice Estuardo González
Cita:
Eco también aseguró: “Yo llevaba un control de los recursos que se repartían y lejos de poner Presidente o Vicepresidenta le puse la guía 1 y 2”

__________________

Última edición por NG-STAR; 28-Sep-2015 a las 14:25
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03043 seconds with 11 queries