Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2015, 08:41   #10
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Smile Respuesta: Duda con Tracking number de EBAY

Cita:
Iniciado por Darwinxl Ver Mensaje
Que tal compañeros, los retroalimento sobre este caso y pido su opinión!

Realice la compra de este articulo el (21-Ago-15) y me dieron numero de seguimiento RI589695092CN, como ustedes ya saben la historia el (11-Sep-15) según el Tracking decía que estaba en México, espere ansiosamente y hasta el (02-Oct-15) actualizaron el estado del paquete, al ansiado "Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino", sin embargo fue de fecha (23-Sep-15), resulta que la semana pasada específicamente el jueves, (01-oct-15) (un día antes) me había comunicado con el vendedor diciendo que mi producto no lo había recibido y el respondió que iba a contactarse con la empresa de Courier para verificar el estado del paquete, yo le respondí que daba plaza hasta el lunes (05-oct-15) para que diera información al respecto, sin embargo solo respondió "Gracias por la cooperación", como estaba en el último día para poder hacer un reclamo y exigir un reembolso, solicite la intervención de EBay y hoy en la madrugada (06-Oct-2015) me despertó el mensaje "Has recibido un reembolso", afortunadamente del 100%.

Al final de cuentas, pues resolví mi caso no de la manera que esperaba pero tengo la plata, pero me asalta las interrogantes ¿El chino me quería estafar?, si no es así ¿Esa onda aun viene en camino?, ¿Ellos pueden cancelar el envió y solicitar el retorno del producto a la empresa de Courier?, con la experiencia que tienen algunos ¿qué opinan de este caso?.

Pd. para los que creen que nuestro correo nacional es un mierd@, hay peores jajajaja "El de México", llame y de la operadora del PBX no pasaba, nunca me contestaron jajajajajajajaja (Llame como 20 veces).
Fijo recibís tu paquete, es muy difícil que se pierdan así nomas, el chino no puede solicitar que devuelvan el paquete, y no te quería estafar, simplemente que el envío de China a Guatemala (pasando por Mexico) es tardado y si no tenes paciencia deberías usar un courier (en el foro hay varios). Cuando recibas el paquete devolvele su pisto al chino
JoDC está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02560 seconds with 10 queries