Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Oct-2015, 12:26   #24
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Respuesta: Re: Respuesta: Patrimonio del binomio de la UNE asciende a Q94 millones

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
oficialmente ya se pueden hueviar unos 50 millones porque ya declararon tener entre ambos 94 añsldkfjasñdlfkajsdñflkasjdfñalskdjfañslkdf

a huevos si esa mierda es puro pretexto, cuando en 4 años se multipliquen esos números, rapidito van a salir diciendo que sus "empresas de inversiones" son las que en 4 años les dan millones de millones

y que coman mierda, esas cantidades son más falsas que su interés por el país y sus promesas de campaña

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Ahuevos que tiene algo en mente, esos empresaurios de mierda no se meten a la politica solo por curiosidad.


Estuvo en el patriota y ahora en la UNE, esta claro que poco o nada le importa su buen nombre



Por cierto, esto dijo colom sobre mario leal:
Solo con eso que dice el janano ijueputa queda claro que clase de mierda es esa vieja puta; primero se demuestra que es ella la cabezona del partido, y que tenía igual o más poder que el janano, y aunque se llene la trompa negandolo, ella fue responsable de los cagadales del desgobierno de la une. Y segundo, que no tiene escrupulos ni la verguenza al unirse a unos cerotes que los atacaron en el pasado, pero como conviene a sus intereses y ansias de poder, está dispuesta a juntarse y revolcarse con quien sea necesario.


Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
y no digamos el otro hijodeputa, que mi huevo si esa cantidad es real.... siendo dueño de cayalá y con las condiciones pura mierda que sus empresas le dan a sus trabajadores, huevos si no es mucho más lo que conforma su patrimonio.... y con mayor razón, yo fuera alguien con ese dinero menos me metería a desgastar (más) mi nombre.... es increíble lo que hace el poder y el dinero... Espero nunca llegar a ser así y tener esa sed de mucho más aún a costa de el alma y la calidad humana
puta, todos queremos tener pisto, si es lo más importante en esta vida, aunque queramos negarlo, ahora imaginense a esa gente mierda que tiene taaaanto, pero siguen deseando cada vez más.



y ya veremos a cantinflas en cuanto aumenta su capital y el de sus amiguis
__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03389 seconds with 10 queries