Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Mar-2016, 09:14   #1294
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
cabal esas son pajas a menos que te toque tramitar poliza como a mi jaklñsjdfñlkjañlksjd flñkj pero eso es para paquetes mayores de 1000 usd jalksjdflñkjañlskdjf

vaya que ahora me toco pasarme a importador y ya no tengo que esperar mucho con las polizas eso si sale un poco mas caro pero la onda camina.






en algo tenes razon, los todo incluido tarde o temprano les vuelven a tocar el rollo.

Y eso de la poliza es cierto , con la empresa que trabajo siempre me manda mi poliza , alli miro todo lo que la mara trae jalñksdjfñkljasdf, y claro lo que me toco pagar de impuestos, lo bueno de trabajar con personas que tienen este tipo de empresas,pues es que me detallan en la factura cuanto pago de impuesto mi producto y cuanto me cobraron ellos de su servicio.

Eso si tiene su costo de la gran diabla, porque un paquete con XXXXXXX empresa por libra me puede salir de Q60 a Q70 pesos mientras que con tramites aduanales legales me sale en Q90 o Q100 pesos.

Pero lo bueno de la empresa con la que trabajo que el paquete llega hoy y ya mañana al 100% seguro lo tengo en la puerta de mi casa, a menos que pase como el dia de hoy que no entraron vuelos a tiempo, pero de allí nada.

Eso si la tarifa es cara, pero ahora prefiero pagar un poco mas que estar pariendo enanos y alegando y evitarme malos disgustos con empresas xxxxx, que no entregan a tiempo.

saludos a todos y exitos

no me mande PM ni me pregunte con que empresa traigo no les voy a decir


............


CPX y aerocasillas .... TACSA

jaslñkdjfñl kjasñlkdjfñ kljañ lskdjf ñkl

Con que empresa traes?
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02270 seconds with 10 queries