Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Apr-2016, 21:14   #1050
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

1. La lucha por el IC para mi ha sido la mejor de la noche.
2. Aj styles vs Jericho, dejó que desear... no porque Jericho ganó, sino porque la pelea no fue tan buena como muchos se imaginaban.
3. The new day vs Liga de naciones... estuvo mas o menos, pero lo que siento que la cagó fue la intervención al final de Michaels, Foley y Stone cold.. me parece muy mal que todavía dependan de ex era attitude.
4. Lesnar vs Ambrose... malisima ! igual, no me importaba quien ganara, pero esperaba algo mas extremo, pero muy mala, no me gustó.
5. La lucha de mujeres, creo que fue la segunda mejor de la noche.. realmente Charlotte es muy buena, y me alegra que haya ganado, Becky y Sasha no estan a nivel todavía, les falta.
6. Undertaker vs Shane.. mas o menos, pero tuvo sus momentos interesantes, quizá hizo falta Vince ya que estaba dentro de esa historia, pero fue buena.
7. La batalla real por el trofeo de André el gigante.. Buen push a Corbin, una grata sorpresa que no haya sido algun otro luchador ya quemado.
8. Segmento de The Rock.. payasada ! solo pusieron jobbear a los Wyatt y la aparición ridícula de Cena, de veras, mal.

A ver como estará la última lucha, pero puta, me cagué de la risa al escuchar que casi todo el estadio abucheó la entrada de Reigns ajskjkaslñjsa, ya me imagino si gana la pelea.
Fuze está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02566 seconds with 10 queries