Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Apr-2016, 11:22   #18
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Respuesta: Viajes VTP Facebook a Cancun

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
12k por 2 noches y 3 dias? o 3 noches?. Yo que vos compraba por mi parte el hospedaje y aparte el avion.
Yo en el Great Parnassus iba a hospedarme, pero cuando quise pagar ya no se podia. Me termine quedando en el Crown Paradise, mismo nivel de hotel, se supone que son 5 estrellas, solo que el crown paradise es un poquitito mas caro, segun me dijeron son los 2 unicos hoteles en la zona que tienen un ambiente familiar, por eso mismo a mi gusto eran mis 2 unicas opciones, soy igual que vos no soy de . iba con mi esposa y 2 hijos.
Yo quise hacer mis reservaciones en la pagina web de los hoteles y llamando y me salia bastante mas caro. Hay un lugar que se llama Guatevacations y ellos me hicieron las reservaciones 100% seguro porque trabajan con hotelbeds.
Por ejemplo yo haciendo directamente al hotel por 2 adultos y 2 niños todo incluido (el todo incluido es exagerado, no sabes ni que comer y queres probar de todo ajlskdajllda)por 5 dias y 4 noches me gaste $1,200 y directamente al hotel eran $1,500. me ahorre 300 por asi decirlo.

lugares que por que fui te recomiendo.
Xcaret
Tulum
Barco Pirata Captain Hook
Isla Mujeres
Aquario en plaza la isla (no es grandes es pequeño y hay show de delfines)
Bacalar (solo que si vas en avion, te queda algo lejos, porque esta cerca de la frontera de belice)
Si queres ir a comprar cosas en Cancun, que no es tan barato como comunmente son las cosas en Mexico ajlksdjalklajsd anda a Plaza la isla, un bus por 10 pesos mexicanos te lleva, pasan en toda la zona hotelera.
Ahi en plaza la isla encontras monton de tiendas para comprar y aparte hay un muelle donde te dan un paseo en lancha en la laguna nichupte, lo de ahuevo de esto es que vos te vas manejando la lancha y el que te la renta va ahi guiandote.

En fin 3 dias no son suficientes para conocer. 1 semana a penas y alcanza.
si esta en tus posibilidades anda al menos 5 dias.


PD. Yo quiero ir a roatan en noviembre. Que me recomendas de ahi?
Podes poner mas o menos tu presupuesto de gasto cuando fuiste, total, quiero darme una mi vuelta, te fuiste por tierra o aire. Gracias.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31275 seconds with 11 queries