Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Apr-2016, 12:11   #20
fcmarioroberto
PSN Mario_De_Guate
 
Avatar de fcmarioroberto
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2011
Ubicación: Mazzachuset
Tiempo: Verano
Mensajes: 2.502
Respuesta: Viajes VTP Facebook a Cancun

Cita:
Iniciado por DYLOVALLE Ver Mensaje
osea que ustedes cocinaron alla? por el precio supongo que no y que se fueron a un hotel todo incluido......

Cabal me gustaria que nos fueramos mas tiempo haber si en el chance le dan permiso al menos una dia mas

por donde queda el walmart?

hicimos una par de dias unos sandwich, cuando fuimos a Tulum y nos lo llevamos en el camino, practicamnete fue desayuno y almuerzo, de ahi casi siempre cenamos en playa.

fuimos a tres hoteles diferentes, ninguno era todo incluido, uno en cancun garra garra, solo para pasar la noche $28.00 dolares costo, de ahi el xperience boutique hotel de playa y el NYX de Cancun, esos dos ultimos ya son mas caqueritos y 4 estrellas, pero nada del otro mundo, de ahi los gastos en actividades como Coco bongo, Xelha, Snorkel en Cozumel, Alquiler de moto de agua y una par de cosas mas.

Con el transporte no deberias de gastar mayor cosa si te sabes mover, yo no tome ningun taxi, todo en Bus, si estas en Cancun te vas en Bus ADO a Playa y de playa a Tulum tomas un Colectivo que cuesta $40.00 pesos mexicanos por personas, igual para moverte en Cancun es de tomar el bus de la Ruta 1 y ese te lleva a la zona hotelera a la estacion de buses de ADO o al centro de Cancun.
En playa no necesitas vehiculo, a pie te moves.

Wallmart en Cancun no se donde esta, pero hay un Chedaui (no se como se escribe) cerca de la zona Hotelera, por Coco Bongo, pero en playa esta cerquita de la calle principal, en maps buscalo, eso es lo bueno de playa , que todo esta cerca. yo me quede de Sabado en Cancun y de Domingo a miércoles en playa y jueves y viernes en Cancun,

Los Q14,00 fue entre los dos, incluyendo pasajes, hoteles, actividades, comidas, trasporte publico y ferris que te llevan a Cozumel e Isla, creo que todavia me hubiera salido menos si hubiera bajado un poco mas la calidad del hotel de Playa y el NYX, ya que en realidad casi solo saliendo nos estuviemos, fuimos a Cozumel, Isla mujeres,Tulum, Xelha, entonces al menos en Q12,000 hubiera salido todo de Sabado a Viernes.

Pasajes me salieron en Q2500 c/u, osea que fueron Q9,000 solo de gastos alla, Q4,500 c/u
__________________
""Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados, a pagar por cada cosa del planeta que habitamos, tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo porque estamos del comienzo totalmente programados""
fcmarioroberto está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,80161 seconds with 11 queries