Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-May-2016, 09:04   #2557
Elnaj
Senior Member
 
Avatar de Elnaj
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2013
Mensajes: 481
Respuesta: Relatos Sexuales VlmX Chachas,Primas,Hermanas,Tias,Milfs,Mano,Gallinas,R a

Hablando de gorditas, me recuerdo de una cuata algo no gorda pero si algo cachetona no estaba tan mal, pero tampoco era alguien que quisiera para novia, total que la cuata me llevaba ganas, y me lo decia asi con casaca, la onda que como eramos bien cuates a mi me daba cheles hacerle el mal, pero un dia nos juntamos con una su cuata y otro cuate en el finado tarro dorado de la USAC, total que me dice ya entrados en chelas todos, vos fijate que mi cuata se quiere agarrar al otro chavo que andava con nosotros, total que nos movimos y que se comienzan a trincar, total que de verlos y me puso califas, total que alli aprovecho esta mi cuata, y me dice vos a mi ya me dieron ganas y como yo ya cabezon y caliente dije pa' luego es tarde, bueno salimos del sacrosanto chupadero y pasamos a dejar al agarre del otro cuate, en lo que se daban la respectiva despedida aquellos mi cuata se me tira encima y ese dia andaba con falda del chance y como era del bnaco G&T andaba con medias y cuando yo la vi asi empinadita perdi la cabeza y le rompi un cachito las medias del mero centro y a un lado la tanguita, powwwwwwtaaaaaa cuando reaccione los cuates va de vernos, pero eso era lo menos importante, rapido pense mi huevo si embarazo a esta maje!!!!!! entonces se la saque y con aquellas ganas de sacar la leche pero mejor saque la moma y evitar barrigas que en ese tiempo no queria, entonces le dije al cuate que se bajara a dejar a la otra chava y le dije a mi cuata que se hiciera grande con la boca y asi todo tranquilo, al año aquella se caso y los agarres cuando andabamos bolos se acabaron!!!
Elnaj está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02831 seconds with 10 queries