Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-May-2016, 08:59   #2573
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Respuesta: Relatos Sexuales VlmX Chachas,Primas,Hermanas,Tias,Milfs,Mano,Gallinas,R a

Cita:
Iniciado por Ivan_A Ver Mensaje
que tal ahi les pondre una fue de aproximadamente unos 6-7 años atras.

tenia un mi cubierto que me venia comiendo de ves en cuando, por que ella queria que fueramos novios pero nunca quize, aparte que tenia traida en ese entonce; es gordita, chichuda, ahuevos culo algo pache y muy bonita de cara y gordita bien agradecida, la cosa que un sabado andaba hechando las chelas con los cuates a medio dia ya tipo 6pm andaba algo abejon y me fui para mi casa, tipo 8 llego bañarme etc etc y enciendo la pc me meto al msn y a fb. y empamos a casaquear y resulta que estaba sola que sus papas se habian ido a no se que pueblo y yo por que no aviso antes hubiera salido mas de algo y zaz! que dice y por que no se viene tiremos un par de chevis y putaaaa para que me dijo eso me cambie y en 5 min estaba en su casa vivia por el periferico la cosa que la fui a traer y salio con aquellas tetas bien ricas que se manejaba que por cierto ahi les pondre una foto jaja, la cosa que fuiemos a comprar chela 2 six de dorada draft y de regreso a su casa, guarde el carro poner musica y a tirar las chelas, como aun tenia un cacho a averga que andaba libando en la tarde me tome como 2 mientra que ella se bajo las demas y ya entrada en chelitas se pone cariñosa que mi amor que veni que vamos, y efectivamente al cuarto de ella a darle duro al panito, poses de todo tipo, al final el pintacaritas que le facinaba que le hiciera eso despues de unos 3 sin sacate que me heche, a dormir va, en la madrugada siento la verga como que es pata de burro en bajada y la volteo a ver, bien dormida con el culo pelado y de lado estaba, empeze a jugar las tetonas a besar y medio se desperto me baje al poso y capto va otros 2 sin sacate y respectivo pinta caritas, a eso de las 7am cabal senti que el domingo tenia que ir por mi traida y jalar al raceway que habia fecha de aceleracion tons le avise se medio puso ropa abrio el porton electrico va ahuevos jaja y ahi nos vemos me fui todo sudado, con la misma ropa a traerla y jalamos a ese calor cerote todo apestoso a chilaca andaba. estuvimos un rato despues el respectivo ceviche de regreso a un motel que amatitlan que esta sobre la carretera 2 sin sacate y a dejarla

ahi despues vengo a contar otro relato de la chichuda
ahi pones la foto, no vallas a dar solo casaca
caterj está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02425 seconds with 10 queries