Tema: NEGATIVA: Baterías LTH
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jun-2016, 16:59   #1
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Baterías LTH

Hace 2 años (2,014) un 22 de mayo, compre una batería LTH para la nave ahí en acumuladores Iberia, la batería nada barata por cierto, me costo Q.675.00 (dejando la batería vieja), la garantía se suponía 24 meses, cabe la gran casualidad que el 23 de mayo de este año (2,016), al salir del chance para mi casa me subo al carro, trato de arrancar el carro y nada muerto, ni intento de arranque, uta que raro dije yo, si hoy en la mañana el carro nítido, revise fusibles, que no hubieran cables sueltos y nada voy midiendo la batería con un tester y no marcaba los 12 voltios

Total, para no hacerla larga me pasaron carga me fui para mi casa, al llegar apagué y al tratar de arrancar, nada otra vez, al otro día la llevé a Iberia, tuve que dejarla 2 días allí y sorpresa la batería ya no sirve (mi alternador está en perfecto estado), y que la garantía total era solo de 1 año y que me daban otra "nueva" por Q.370.00.

Conclusión: Esas baterías no sirven, ha sido la que menos me ha durado de las que he tenido, una batería maso buena dura entre 3 y 4 años, y la GRAN casualidad: se compró el 22 de mayo 2,014 y el 23 de mayo 2,016 tronó a sapo así de la nada sin previo aviso
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02539 seconds with 10 queries