Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Nov-2016, 11:40   #25
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Re: Respuesta: Re: Sacerdote politicamente polemico.

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
pero no entiendo, aquel mismo en el otro post puso "yo tengo libertad de expresion" porque entonces el otro no la va a tener tambien!!



o sea el mismo se contradice y de que se esta quejando solo porque tiene ideas diferentes a las de el
O no te equivoques, en un ningun dado caso dije que el sacerdote no tenia derecho a tener su opinion, y pues el tiene todo su derecho de su libertad de expresion pero ahuevos a un costo!! Hagamos la analogia del sacerdote con mi chance, el sacerdote tiene la obligacion de dar la palabra de Dios no la de el, y no puede usar a Dios como una arma para sus ideas politicas imparciales. Vos llegas a mi restaurante y soy tu mesero, y vos llegas con tu esposa, y pues digamos yo me acerco y te digo que sos un feo hijo de la gran puta y saco a la madre a tu mujer, tengo mi derecho de libertad de expresion! Pero tambien tendria que hacerle huevos a las consecuencias! Capas me verguias o en el mejor caso pierdo mi chance, todavia tengo el derecho de tener mi opinion acerca tulla esta en todo mi derecho, pero tengo que perder mi derecho a atender a gente a ese establecimiento por esa misma razon. Yo entiendo un padre es un ser humano, pero como un politico o un maestro o una persona asi tiene que tener cuidado como se expresa, uno pela la verga uno es un ser comun y corriente, pero alguien que predica la palabra de Dios esta en un estandar mas alto!
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02254 seconds with 10 queries