Tema: [Suicidio]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Nov-2016, 11:38   #15
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Re: [Suicidio]



Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
compadre entiende que a nadie más le importa la vida de uno más que uno mismo, para que vas a hablar de tus problemas con alguien más si sencillamente les pela. Se sufre en silencio y se celebra acompañado por qué si es está vida de mierda.
Éso... me lo estoy topando en varios lados. Gente casada, con hijos repitiendo eso como un himno. Personas rodeadas de personas, gente con familia pero se expresan como que están solos en el mundo y peor: que a nadie le importa. No, tampoco escucho a nadie (NADIE) diciendo que a nadie le importa "pero yo soy bendecido porque tengo una familia que es familia, a mi esposa no le pela, mis hijos no tienen por qué ver los vergueos (discutible) pero yo sí tengo una vida donde sé que no navego solo", no, no dicen excepciones solo generalidades que a nadie le importa.

Otro problema es predicar que si a nadie le importa, intentar convencer que eso es lo normal, o al menos lo común, y poco a poco se pone en movimiento más gente diciendo lo mismo. Ahorita tengo un par de amigos e incluso miembros de mi familia que están pasando situaciones muy difíciles y eso es también lo que decían, que a nadie le importa. Y cuando pregunté por las esposas, hermanos, hermanas... puta tiradero de mierda (pero no enojados), puta!!! responden más los que la cagan en referencias de velmax hay más garantía!!!!!. Al menos les contestan.


En DOS casos específicos hablando de estos temas y similares, dos chatos, uno amigo y uno que es familia, me decían "a nadie le importa" y cuando opiné me salieron los dos en ocasiones diferentes que ESO ES SER HOMBRE, que eso hace a los hombres. Y la verdad me reí.

Y hablé.

Y les dije, ¿hombres? puta, nadie los respeta, nadie los quiere, sus esposas los ignoran, puta noooo qué miedo qué hombres uuuuuy: son un cero a la izquierda. Que los pele el del parqueo, que les mente la madre un motorista o que se les cuelen en el banco pues ni modo pero que ni sus esposas los respeten, que a sus hijos les valgan madre, que a sus hermanos y hermanas les pele todo y no sea más que una guerra fría de hipocresía donde ninguno siente empatía por nadie pero comen pavo juntos para navidad... que no sean más que un burro de carga que provee el pisto a la familia mientras "a nadie le importa", éxito total.



Acá en el foro he conocido la verdad bastaaaante gente. Y muchos tienen opiniones bien pero bien cimentadas, que muestran no solo experiencia sino sabiduría, diría incluso que "conocen y han caminado los caminos del Señor" y puta qué de ahuevo. Es una lástima que muchos temas se platican mejor fuera del foro porque hay bastante gente que tiene mucho valioso qué aportar, ni digamos cuando son temas de hijos pero como decía un forero fuera del foro: puta todos genios y hasta amenazas de muerte si opinás.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03661 seconds with 10 queries