Tema: [Suicidio]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Nov-2016, 12:12   #18
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: Re: [Suicidio]

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje


Éso... me lo estoy topando en varios lados. Gente casada, con hijos repitiendo eso como un himno. Personas rodeadas de personas, gente con familia pero se expresan como que están solos en el mundo y peor: que a nadie le importa. No, tampoco escucho a nadie (NADIE) diciendo que a nadie le importa "pero yo soy bendecido porque tengo una familia que es familia, a mi esposa no le pela, mis hijos no tienen por qué ver los vergueos (discutible) pero yo sí tengo una vida donde sé que no navego solo", no, no dicen excepciones solo generalidades que a nadie le importa.

Otro problema es predicar que si a nadie le importa, intentar convencer que eso es lo normal, o al menos lo común, y poco a poco se pone en movimiento más gente diciendo lo mismo. Ahorita tengo un par de amigos e incluso miembros de mi familia que están pasando situaciones muy difíciles y eso es también lo que decían, que a nadie le importa. Y cuando pregunté por las esposas, hermanos, hermanas... puta tiradero de mierda (pero no enojados), puta!!! responden más los que la cagan en referencias de velmax hay más garantía!!!!!. Al menos les contestan....
a mi me caga que traten de convencer o llevárselas de "sabelotodo" ese tipo de personas (se quieren sentir únicos y diferentes) safdsfad , acá en el trabajo hay varios que te tratan de convencer que estas solo en los problemas es cierto que hay clavos que solo uno los puede resolver, porque uno los buscó pero yo al menos con mi familia (cuando digo familia = papas, hermanos / tios y otros no son tan llevaderos a ellos si les va a ) nos hemos echo huevos con los problemas a pesar de que a veces hayan diferencias entre hermanos. en fin talvez me debería de sentir dichoso porque tengo una familia que entre todos nos apoyamos
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02280 seconds with 10 queries