Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Mar-2017, 05:17   #261
ElChen
Senior Member
 
Avatar de ElChen
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 285
Respuesta: Todo sobre hardware PC

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
vos el 1700 viene con un wraith cooler, no tendrías que gastar tanto en enfriamiento, a no ser que querrás armarte un ek, pero por lo demás con ese stock aguanta bien

los 1800 y 1700 x son los que vienen sin cooler
Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
Si traen cooler el 1800x y 1700x todos tienen cooler lo dijeron muy bien no seran como intel que en sus procesadores de gama alta no tienen cooler por eso hay 3 tipos de cooler wraith y es 1 para cada uno.
Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
los 1800 y 1700 x no traen cooler
Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
si oslo usas la pc para jugar, te recomiendo el core i5 7600k, no tiene sentido gastar tanto en el amd ryzen y si queres economizar un poco mas, mejor comprate el core i5 6600k ya se consigue mas barato y la diferencia con el i5 7600k es minima

al menos que te esperes unos 3 meses para que salgan los ryzen r5, ahi si se pone buenas las cosas

ahora bien yo si me pienso comprar el ryzen 1700 o 1700x porque necesito potencia de cpu, para edicion de video y ahi si rinde como toda una bestia
Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
tienen razon no tiene cooler mmm
Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
Ala verga esa motherboard que me enseñaste esta baratisima, vos pero yo leí que ese AMD vega va estar a la par de la 1080 de Nvidia por que me imagino irá a valer unos $500 solo la tarjeta, y además en jet.com. Me están dando $30 de descuento en 3 ordenes y encima tenes la opción de hacer más descuento al elegir que no querés regresar el articulo, total me ahorro como $130 dolares allá pero solo es por este mes


Pero no se si mejor me compro un amd ryzen 1700 y la equipo con la Nvidia 1070 pero allí si necesitaría una watercooler por lo que me sube el presupuesto en unos $240 dolares..

Pero no se si el i core I5 7600k haría cuello d e botella o bottleneck como dicen ala 1070
Como dice la banda, en el caso del R7 1700 si trae cooler propio y uno muy bueno, según veo en Gamers Nexus la temp no sube de 68°C eso si en un AIO a la fecha no he visto ningún review con stock cooler, pero ya OC calculo que mi huevo si te pasa de 75°C.

Mi consejo es que esperes, puta yo se que cuando hay pisto le pican las manos a uno por gastarlo pero aguantate hombre se mira un buen gradiente negativo en las precios para estos meses o si no mirá i7 7700k a $309.99 puta ya bajó $50 y un i5 7600k a $219.99 son precios bastante buenos y se van a poner mejores.

Yo como por el momento no tengo plata por puras ganas de chingar me metí a armar un mi proyectito que pronto los voy a actualizar, compré una Mobo de HP Z600 $52, dos X5660 $84 por los dos estos son de 6C/12T a 2.96Ghz, 24Gb DD3 1333Mhz EEC $18 eso si, yo solo me metí la verga porque me puse la tarea de hacer los cables de la Mobo que son totalmente diferentes de lo normal, las conexiones de los ventiladores y varias cosas mas, mas parecía proyecto de la U que otra cosa pero ya va, por el momento con un solo X5660 en Cinebench me tira un score de 672 con un solo CPU y como tengo todo medio armado pues no quise hacer demasiado pero con una GTX970 Strix a 2580x1080 todo en ultra solo HW off en The Witcher 3 se mantuvo entre 49 y 60 fps en Novigrad y a la misma resolución en Fallout 4 todo fuleado se mantuvo entre 55 a 60 fps

Voy a ver si puedo hacer una reseña de este build porque la verdad esta jalando de maravillas, les dejo una probadita con un cooler de intel pura shit!



Pilas y mi consejo es que te esperes te vas a cagar si en unos meses miras las cosas que compraste mas baratas que el descuento que te están ofreciendo.
__________________
CPU: R5 3600 OC 4.4Ghz con CPU Cooler: Cooler Master ML240L
GPU: MSI GTX1080ti Seahawk OC a 2Ghz
Mobo: ASUS Crosshair VI Extreme RAM: 32Gb Crucial Ballistix 3600Mhz CL15
SDD: Intel 2Tb nvme: 10TB HDD
PSU: EVGA 750W Supernova G1
Resolución: 5120x1080 60hz en dos LG 25" UHD
ElChen está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10016 seconds with 11 queries