Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Mar-2017, 08:05   #100
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
mira pues lo repito ES COMPLETAMENTE ESTUPIDO PENSAR QUE ES CRIMEN DE ESTADO, O SI ES CRIMEN DE ESTADO ES POR QUE LOS "AUTORES" PAGADOS SON MAS ANALFABETAS QUE LAS MAMAS DE LAS GUIRAS ALLI QUEMADAS.

el caso de conspiracion al mas estilo csi se cae por algo tan simple, paso en el dia internacional de la mujer, imaginate que el estado mate adolescentes ese dia SI EN ESE DIA, PUTA LAS REPERCUSIONES A NIVEL INTERNACIONAL, puta madre no me las quisiera ni imaginar, O SEA HAY QUE SER DEMASIADO MULA PARA HACER ESO, si alguien las hubiera querido matar dadas las circunstancias y que ya habian habido fugas, hubiese sido tan facil esperar otro dia y decir señores la patojada se fugo se fugaron 40 patojas y no aparecen.

pum van y las desaparecen y las queman o las entierran que se yo, NO TE PARECE MAS CUERDO HACER ESO, PUTA NO HAY QUE SER DEXTER.

por ultimo ya salio una guira en notipajas, hablando que un grupito de patojas estaba hasta amenazando para que todas las patojas se metieran a hacer bochinche, Y ELLAS SE ENCERRABAN BAJO LLAVE, por que no querian participar de ese bochinche, podes buscar el video en notipajas.

LO QUE SI DICE ELLA ES QUE NO VIO QUIEN ENCENDIO LOS COLCHONES Y LA ROPA, que solo escucho ya cuando estaban los gritos de auxilio, pero nada podian hacer, por que las llamas y el humo habian invidadido todo el recinto.

que te parece mas logico, que las guiras rebeldes iniciaron el incendio o que unos policias es, unido al director de presidios que ha de ser igual de analfabeta que los tatas de las patojas, haya mandado a provocar el incendio en el dia internacional de la mujer??

:asab er3:


ah y se me olvidaba para estas organizaciones cerotas, ahora el trabajo del ministerio publico no vale para hacer la investigacion?, si ese que hace unos meses era la mera verga por haber pizado a otto perez y a roxana baldetti, de verdad no se quien putas quiere desestabilizar mas al pais, pero si resultara ser la vieja bruja, no me quiero ni imaginar si esa vieja cerota nos llega a gobernar un dia.

De hecho ya son varias personas las que tambien creen que fue orquestado por alguna mano negra que quiere el poder,
Y es tan obio que ahora nadie se sale somantando por otto perez y Baldetty, ni Rabbe ni nadie, doña Tarantula no se le ve en esos escenarios ni comentando al respecto, pero se ve que aqui si salio con todo, ella ve este caso como un trampolin,
Pero la gente es estupida y solo piensa en el momento, no se ponen a pensar que si le dan Golpe de estado a Jimmy esta mierda de pais se va desestabilizar mas, aun menos paises van a querer invetir en un pais que no tiene estabilidad politica, al parecer ya esta haciendo falta la bolsita solidaria,
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,22912 seconds with 10 queries