Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Mar-2017, 13:45   #4
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Respuesta: Mujer atropellada ¿Quién tuvo la culpa?

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
Es dificil determinar quien tuvo la culpa, pues supongo que el vehiculo penso que la mujer iba a seguir corriendo y calculo que pasaba antes

Alli entra mucho en juego lo que yo siempre critico del peaton en la ciudad, y es que muchos peatones (no me dejaran mentir) creen que se ven ridiculos cruzando la calle corriendo como si los estuviera persiguiendo un chucho.

Yo creo que mas ridiculo se ve uno aplastado por un vehiculo, asi que siempre corro para cruzar, aunque me miren raro
el clavo es que lo mires por donde lo mires y te queras justificar como queras, si vas manejando vas en una maquina, por lo cual solamente alli ya tenes bastante la culpa, posiblemente en paises mas avanzados donde de verdad hay educacion vial se estudien los casos de atropellamiento hacia un peaton.

en el caso de nuestro pais dada la cantidad de es que manejan y que no respetan ni el derecho de paso del peaton, ni los limites de velocidad, y mas de eso les encanta chatear mientras manejas, creo que esta bien aplicada la ley de que la culpa siempre es del piloto.

se dan casos raros, como el caso de reu donde una maestra atropello a un bebe por el descuido de la nana, pero por lo regular cuando alguien que va manejando ve cruzar un peaton acelera mas el carro y todavia le gritan subase a la banqueta hijueputa, por lo mismo mejor que las leyes esten asi.

p.d que hijo de puta ese la atropella claramente con premeditacion y todavia se da a la fuga.... la humanidad esta hecha verga.

Última edición por Fullwave66; 18-Mar-2017 a las 14:14
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03598 seconds with 10 queries