¿Poner N o D en en bajada?
Todo el tiempo lo dejo en
N, pero no se que desventajas tengo.
si te vas en N o Neutro hay probabilidad que se te apague el motor y ni sintas, por consecuencia el booster de freno tambien deje de funcionar correctamente, yo te recomiendo que lo lleves en D, y si es una bajada muy pronunciada frenar con motor en 2
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¿Poner N o P en semáforos?
Pongo
N en los semáforos, pues creo que así desgasto menos la caja y los frenos, pero no se si estoy en lo correcto.
Aqui creo que no hay tanta diferencia entre N o P, todo radica que si pones P aunque no frenes el carro qued estatico, en cambio si lo pones en N y soltas el freno el carro puede empezar a moverse despacio y sin darte cuenta talvez darle un topon a alguien.
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¿Bajar a 2 para frenar con motor?
Miren,
nunca he frenado con motor. Siento que no he tenido la necesidad porque solo manejo en la ciudad y la cuesta más pronunciada es la de Boca del Monte, pero
lo dejo en N y freno con el pedal. ¿Estoy haciendo mal?
Esto es lo mismo que el primer punto
De tal forma,
según tengo entendido frenar con motor es pasar de D o N a 2, Cierto?
Si es correcto
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