Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Apr-2017, 14:46   #2430
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por lsgg13 Ver Mensaje
tengo un problema pero no se si es error de claro ya que trato de ingresar a ciertas paginas y no me deja se queda cargando pero cuando le paso internet a la laptop usando mi telefono como router si entran , vino un tecnico y lo unico que me dijo era que mi velocidad era muy baja tengo 5mbs
Cita:
Iniciado por jecagt Ver Mensaje
A un amigo le pasa exactamente lo mismo, y el tiene 25mb, ya llegaron los técnicos y nunca le arreglaron nada...pero si debe ser problema de Claro.
Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
¿alguien más esta teniendo problemas con turboshit ahorita? No puedo entrar ni siquiera a la configuración del router y los maricas del call center ni contestan

¿han cambiando de plan subiendo la velocidad de megas?

Ahora con eso de la llegada de TigoStar, al momento de renovar el plan me subieron la velocidad a 3MB y le bajaron a la cuota mensual. Desde hace semanas vengo presentando problemas con la velocidad, esta lenta, no carga las páginas, de la nada se apaga el router. Llame solicitando cambio de router y me dijeron que primero tenían que revisar si aplicaba, después un "técnico" me llamó diciendo de que la solución era bajarle la velocidad a 1MB para que la señal estuviera estable, ya que el sistema trabaja similar a la radio, que entre mas lejos este la antena del domicilio la señal era más inestable, y que la causa del problema era que le habían subido a la velocidad


Yo me encuentro en una área céntrica dentro de la ciudad, ni que estuviera en un municipio o departamento para que me vengan con esos argumentos ¿será cierto eso?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02369 seconds with 10 queries