Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2017, 12:36   #720
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2017

despues de varios dias de pruebas intensas con varios juegos y aplicaciones debo decir lo siguiente :

lo bueno :
  • que el celular es rapido para el uso diario. no se pone lento apesar que le he instalado varias aplicaciones y juegos y algunos corren de fondo.
  • lo mejor es su pantalla con resolucion 2k si revisan las capturas de pantalla que sube y le hacen click los lleva al tamaño real .
  • los 32 GB de memoria interna son por el momento decentes ya que no tiene mucho software de fabrica preinstalado ademas le tengo una micro SD de 16GB solo para videos y ROMs de emuladores
  • el 3D sin gafas es de lo mejor todos los videos corren fluido sin relentizaciones aunque esten a 2k o lo que sea. tiene una alta densidad de pixeles sumado a una pantalla ips 2k y graba video en 4k esta maquina esta hecha para uso multimedia.


lo malo :
  • la bateria, si estoy jugando con el cargador conectado apenas subira de porcentaje porque esta bestia de celular consume energia a morir. los 3610mah que tiene a uso intensivo no duran el dia entero amenos que lo uses casual.
  • trae un software chino integrado que pide registrar para contenido gratis online el cual con el tiempo ya no molesta ya que solo es una notificacion que esta de fondo.
  • calienta bastante.


que bueno que tengo mi bateria portatil de 10,000 mah y asi sin clavos los juegos corren hasta el momento todos al 100% en todo alto o medio jamas teniendo que poner nada en bajo.
__________________





songoku_emumania está desconectado  
 
Page generated in 0,20522 seconds with 10 queries