Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jul-2017, 12:09   #1
sp0rty21
Junior Member
 
Avatar de sp0rty21
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2017
Mensajes: 17
Partes de la Honda V-MEN 125

Hace poco compre mi moto una Honda V-men la verdad me gusta mucho ya se siente mucha comodidad a la hora de viajar para los que se preguntan por largos viajes yo he recorrido hasta 90km en hida y vuelta a mi destino ha 70 y 80km/h claro fuera de la ciudad y todo tranquilo.
Pero resulta que en mis inicios como la mayoria de motoristas tuve mi caida y pues pura nueva la moto le quebre el faro y un apachon en el cilindro y para rematar como siempre existen la gente mala pues me le quebraron el espejo donde esta el velocimetro..
Y resulta que fui a la agencia honda y para variar no tienen los repuestos me dijeron que entran a principios de Agosto y pues eso me dijeron hace un mes que a principios de Julio y nada...
quisiera saber si alguien tiene esos repuestos o donde los puedo conseguir así nuevos o de segunda. Me dijeron que el faro le hace el de la suzuky gn125 pero no estoy seguro pues el de la V-men se ve mas grande que el de la gn125.

__________________
Hay gente que se ahoga en un vaso con agua y hay otras que se toman el agua y venden el vaso.
sp0rty21 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,19715 seconds with 10 queries