Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Aug-2006, 09:40   #52
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Cita:
Iniciado por James Bond
Y todavia la quieren poner más fuerte!

Yo tuve el honor de subirme con el programa para calle ... 550 hps con 17 libras de boost y en ningún carro había sentido eso ... hasta buscando de donde putas agarrarme iba ... es impresionante lo que acelera y desplaza ese carro ... y si ven el motor esa mierda brilla

El turbo por ser una mierda eeeeenorme entra a las 5,000 rpms y el carro lo andan cortando en 8,000 rpms y es un vergazo cuando entra el turbo que mis respetos!

Yo la verdad a ese carro si le calculo los 10´s ... sin palabras!

Por cierto también van a preparar un RX7 hasta el cake y un Evo V proximamente
jijijiji, que lindo es andar en supra.

pero no es de esos owners caqueros?? a mi en uno de 800whp puso un billete de 100 dolares donde va el airbag del pasajero, cuando haga el brake boost y lo empieze a jalar si podes agarrar el billete es tuyo asldjkghadgadsg, puta yo iba asi

hasta que supe porque lo dijo, obvio que me lo dijo por joder, ya va a venir a decir un mula que el es superman y que es facil hacerlo, pero la mierda que cuando carga el turbo (t88 por cierto) solo sentis un jalon y empezas a perder un poco de traction (toy hablando que ibamos en el highway) esa mierda hasta dolor de cabeza da asldkgjhasdgjkladg (es un decir)....

mis respetos para los supras, definitivamente necesito uno

respecto a tu amigo, decile que le haga head work, y que corte a 9,200 minimo, ya con eso y que le suba a 30 psi con race gas y vamonos facil a 900whp estando stock internals....

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21474 seconds with 10 queries