Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Aug-2017, 10:10   #49
danielrddr
DaNiEl
 
Avatar de danielrddr
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2007
Ubicación: guate
honda civic
Mensajes: 774
Re: Respuesta: MAZDA 3 2012 2.5 vibra al acelerar ¡¡AYUDA!!

Cita:
Iniciado por Luas Ver Mensaje
buen día jóvenes, yo tuve el mismo problema y les comento como esta el asunto.

se me reventó el cargador principal de motor el que esta a la vista, bueno como vi que acá en GT eran caros decidí comprar uno en ebay, ese es fácil de cambiar, lo cambie y todo nítido el carro estuvo bien por mas o menos 6 meses, luego empezó con esa vibración exagerada ya arralado no sabia que hacer, me metí a cambiar los otros dos cargadores, el de caja cuesta un bigote cambiarlo pero lo hice y nada el clavo seguía, después de hacer revisar todo y no se resolvía, incluso en un taller me hicieron cambiar dos bobinas que marcaban estar malas, no se resolvió, ultimo intento dije, y le quite el cargador de ebay y le volví a poner el cargador reventado que era original, y santo remedio, se le quito la fea vibración quedo finito nuevamente, y allí anda aun estoy por comprar el cargador de agencia para evitar nuevamente el problema. espero les ayude si lo pueden revisar.

a mi me paso lo mismo con un mazda 3 pero 2008 cabal para no vibra y cuando empesas la marcha empieza a vibrar y fijo le cambiaron el cargador y quedo nítido
danielrddr está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02122 seconds with 10 queries