Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Aug-2017, 15:06   #13
chusm9a
Member
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2012
Mensajes: 44
Respuesta: Que tal sale el scion TC

Justamente yo abrí un tema porque ando con la misma encrucijada... entre ese o un Honda Civic Ex.

Fíjate que dicen que no son muy gastones. Incluso acá hay una pagina en donde la mara pone su promedio de uso (USA) y los promedios son bastante prometedores:

http://www.fuelly.com/car/scion/tc/2007

Y el promedio de combustible es de 40-45,

Obviamente al entender que posiblemente la mara en USA tiene mejores carreteras (aunque ni se crean que todos lados, fui a Oklahoma y en la parte que yo estaba me recordaba a Guate, puros hoyos y asi, muy distinto cuando agarras el free way).

Por lo que abria que asumir que acá en Guatemala con el trafico y carreteras podrías hacerle 35-39 (como he leído en varios foros de acá) y sacarle mucho mucho mas en carretera abierta.

Algo que si te puedo decir es que estos vehiculos tienen muy muy poco mercado, he visto mara que tarda meses en venderlos y los precios no son muy elevados por lo que si compras uno vas a tener que quedartelo un buen rato.

El carro no es correlon, el sistema VVT-i no lo permite pero tambien por eso es que son economicos (asumo) entonces no se que buscas, economia o carrera?

Y por ultimo con los repuestos es cierto ahora todo se puede mandar a traer y bien sencillo, por lo que no creo que te cueste mucho en ese sentido.

Yo tambien quiero comprar uno y de hecho estoy apunto de hacerlo entonces si lo tengo antes te comento como me funciona.
chusm9a está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,51238 seconds with 11 queries