Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Aug-2017, 18:01   #316
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Re: Aceites, aceiteras, en guatemala

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Ok, a eso iba,,,,,,,,Para que GAstas en Aceite Sintetico cuando en Realidad el Motor de Nuevo NO Lo pedía ?? Si el motor viene trabajando con el 20W50 por años y obviamente ya tendrá algo de desgaste, NO vas a hacer nada Milagroso ni Recuperar tu MOtor a Nuevo, con Ponerle un 5W30 o 10W30 pues,,,,,,,,,,,,, Me explico ??

Siento que NO tiene sentido y es Tirar tu pisto por gusto !! En los Talleres y Ventas le dan paja a la mara, porke ahuevos como siempre, mientras Mas caro venden Mejor para ellos !
Porque tiene un mejor paquete de aditivos y detergentes, el cual supera las especificaciones del fabricante y se traduce en mayor durabilidad de tu motor. El aceite sintético tiene mayor resistencia fisica y química a la degradación oxidación causada por las altas temperaturas y la combustion.

Por otra parte, en mi caso específico, compro Liqui Moly por el aditivo MoS2, que es un lubricante solido, que aumenta la protección en el motor.

Yo no uso full sintético porque mi motor no tiene mecanismos de variación valvular. Podría usar el que tiene Molygen, pero ahi si no vale la pena, por eso uso el semi sintético que tiene el disulfuro de Molibdeno (MoS2)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02765 seconds with 10 queries