Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2017, 09:14   #77
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Compañero, con el sistema electrico de la inyección solo que tengas el manual especifico entrale, si no lo tenes busca un mecanico que conozca esa inyección de lo contrario te va a pasar lo que a mi con el GTI, dandoselo a "expertos" me chingaron el sistema.

Efectivamente es la valvula de precalentamiento, esta te funciona como el "chock" del carburado, sin embargo arrancarlo si podes para ver si te funciona el resto, lo que si es que si no anda trabajando esta valvula el rendimiento en combustible no va a ser igual. Todo lo que tenes anulado es porque se lo llevaron al mecanico de la esquina y lo unico que hacen es que lo que no conocen "asumen" que asi es, si lo hacen con carburadores como no lo haran con una inyección que es sencilla para quien la sabe trabajar pero que esta en chino para quien no la ha visto. Creeme todos los vacios que lleva esa inyección sirven para algo, ese es el tipo de cosas que hacen la diferencia y que tenes que tener paciencia.
Si gracias Orgalindo, tengo el manual de la inyección que me pasó Bertone y es por eso que me pareció raro que tiene tantas cosas selladas y que me imagino que pasó como decís, lo llevaron a un mecánico quien fue que hiso eso...

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,22375 seconds with 10 queries