Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2017, 11:36   #89
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje
Me he esperado para comentar este thread

La verdad que es un thread inspirador
También tengo un mi VW viejo tirado por ahí, nada emblemático como el tuyo quizá pero ese carro saca hasta el de pensar en restaurarlo, pero no tengo las posibilidades todavía, ni el tiempo, pero eso es harina de otro costal.

Volviendo a tu carro, la verdad mis respetos por el entusiasmo.

Pero creo que lo mas importante ahorita sería como dijo @Puro Racing, girar manualmente el motor y tratar de arrancarlo, se que eso te va absorber mucho y tiempo y energía y quizá dinero, pero es impresindible arrancarlo antes de todo. Eso de limpiarlo estuvo excelente.


La inyección K-Jetronic es un tanto "especial", pero si todo está bueno se puede echar a andar y afinarla.

Yo ayude a un amigo a arrancar un su VW Jetta de los 80's recuerdo, con ese sistema y la verdad sufrimos y nos frustramos varias veces pero al final arrancó el carro, lo sacamos a lo engazado y fuimos a darle una vuelta, de regreso terminado el culumpio de vista hermosa, buscando el campo marte se nos apaga, pero encendió y logramos llegar, como aquel tenía ese VW pero no sabia manejar mecánico, yo lo cargaba, pero me gusto lo divertido del carro, al final le invirtió dinero pero a compro un carro que le funcionaba mejor y automatico y lo vendió
como repuestos y ni me dijo nada


Quizá nunca lo logramos afinar bien, pero arrancó y nos sentimos la mera tos la verdad y tenia su jalón, hasta rechinaban las llantas al salir en 2da ja ja ja


Voy a ver que información logro recopilar con quien nos ayudó en la parte técnica y te la comparto, porque para ese "espaguetti" quiere ganas, igual para ver den donde viene las lineas del inyector de arranque en frío y de la válvula de aire adicional ( creo que era )

Pero, vuelvo y repito, hay que girar el motor manualmente, sin bujías, si gira libre, metele corriente directa al starter para que vuelva a girar más rápido, si todo se oye normal, hay potencial de donde echar mano.

Si algún día coincidimos en tiempo y espacio te podría echar una manita en algo.

Seguí adelante mano, me llena de ánimos y alegría para empezar mi proyecto.


Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Gracias por tu respuesta bro.
Espero que también logres levantar el tuyo, yo no tengo mucho dinero y peor para invertirle al carro fácilmente, por eso estoy tratando de reducir los costos lo mas posible.
Te agradezco de antemano tu oferta de hecharme una manita, derrepente se puede algún día cercano! [emoji106] [emoji106]
Buena onda y gracias por tus ánimos!!

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk

Última edición por J.Nicastro; 19-Sep-2017 a las 11:45
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03823 seconds with 10 queries