Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Oct-2017, 15:07   #139
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Viendo los componentes de carbucleaner:

Acetona: "Como disolvente, la acetona se incorpora frecuentemente en sistemas disolventes o “mezclas” usadas para la formulación de barnices para los acabados de automóviles y muebles. La acetona también se puede usar para reducir la viscosidad de las soluciones de barniz."

Por lo que entiendo es que la acetona no disuelve todos los plasticos, solo ciertos tipos.

Xylene: "Buenos disolventes y se usan como tales. Además forman parte de muchas formulaciones de combustibles de gasolina donde destacan por su elevado índice octano."

Methyl acetate: solvente volátil de baja toxicidad utilizado en solventes de colas, pinturas y removedores de esmaltes de uñas.

Por lo que puedo ver en la imagen que compartio Bertone, supongo que la turbina es de plastico y algunas otras partes. Usar carbcleaner creo que seria muy riesgoso.

Con respecto al tanque, me imagino que el tanque es metalico. Lo mas seguro es que esta oxidado. Este oxido y sedimento puede que cause problemas a la inyección. Creo que lo mejor es sustituirlo o restaurarlo. Aunque lo ultimo es tan caro como uno usado en buen estado. Si quisieras restaurarlo, Portocarrero hace el trabajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (20,8 KB (Kilobytes), 17 visitas)
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,51617 seconds with 11 queries