Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Dec-2017, 13:29   #152
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi

Llega el review amateur por que no soy redactor asfgsadhf

Cuando vi la Navi me gusto el look juvenil y moderno que tiene, después de utilizar carro por casi 10 años decidí que quería esta moto, primero para ahorrarme tiempo y dinero, sin embargo el trafico de la ciudad puede ser un poco abrumador. Al llegar a la agencia la vi en persona, la moto sin ningún accesorio es horrible sadfgjskadfh sin accesorios es una pasola sin cajuela ni nada para guardar tus chivas, entonces les recomiendo comprar al menos la cajuela que si no estoy mal sale en Q385 lo segundo que note fue el tamaño, a pesar de las ruedas pequeñas se sentía bastante alta, no voy a mentir diciendo que es grande por que no lo es, tal vez es por que nunca he usado moto pero la sentí grande, mido 1.73 y a puras penas me llegan los pies al suelo, al primer momento que la use se sentía bastante bien, para un principiante el motor esta bien, algo lento pero no es como que la quiera para ir tirando mierda, alguien que esta acostumbrado a una moto de mayor cilindraje la puede sentir muy lenta, especialmente en la salida.

En cuestión de maniobrabilidad es muy buena, el pequeño tamaño la hace cómoda a la hora de manejar en la ciudad, aun en el trafico, la altura la hace también una buena opción, ya que a diferencia de una pasola normal, esta es como 2 pulgadas mas alta por lo cual es mas fácil pasar túmulos .

El consumo y desempeño si es algo a tomar en consideración, el primer tanque que se gasto fue en 115 km usando la reserva, la moto no venia con manuales que explicaran como se usaba la llave de reserva asi que me quede sin gas asdfhgsdf

Cita:
si la van a comprar, que no les gane la emoción y que les expliquen como funciona esa mierda si no saben asdjfgasdf
el consumo de gas puede depender de muchos factores, primero el trafico, yo agarro trafico de lunes a viernes, agarro toda la roosvelt, desde mixco a oakland zona 10 y de regreso, toda la subida de la roosevelt hay que ir algo acelerado para ir entre 30-40kmph rebasar si es algo peligroso ya que no tiene mucha aceleración, sin embargo en el trafico es donde se lleva el premio, no necesitas ir rapido y te da la oportunidad de ver que no te salgan peatones o motos de entre los carros, los frenos de tambor no son los mejores pero hacen el trabajo, especialemente si vas a una velocidad moderada, la velocidad recomendada par aun buen consumo de gasolina y buen frenado es de entre 40-60kmph.

En relación al look no me quejo la moto se ve bien,en cualquier semáforo me preguntan por ella, parqueos gasolineras, bastante llamativa, yo la compre con todos los accesorios, les repito no van a encontrar una pasola moto mas bonita que esta en este rango de precio ahora si la quieren para ahce rmandados y ya tienen otra moto, esta es una buena opcion, bastante divertida de manejar

mi veredicto es: recomendable para principiantes

PD fotos despues
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02573 seconds with 10 queries