Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Dec-2017, 15:25   #814
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Cool Respuesta: Hot wheels..........

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Yo he querido entrar en ese mundo de colección, pero solo encuentro modelos extravagantes, y esos no muy me llegan, yo quiero lo más cercano a los reales, y no sé donde encontrar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
poco a poco los vas encontrando
lo primordial es meterte en los grupos de coleccionistas y tener voluntad de hacerlo claro está jejeje.

los mismos usuarios te van ofreciendo los carros, pero lo principal en este rollo es comprar lo que te guste y NO TODO lo que te ofrecen o vas a terminar gastando demasiado.

Yo si colecciono serie Imaginations de Hot Wheels pero no los publico porque a casi nadie le gustan

Yo tengo plan jovenes de pedir piezas buenas para vender pero NO darlas caras. a ley ganarle un poco pero no timar jovenes porque a mi en lo particular no me gusta que un carro que al vendedor le costó 15 quetzales lo resulten dando en 40, 50, 60... tambien dependiendo fecha y modelo claro pero hay mara puuura lata que un imagination te lo dan carisimo solo porque preguntáste el precio y te ven interesado.. XD!!!

por eso atras les recomendé la pagina de facebook que es de mi propiedad.
porque primero Dios ya dentro de poco arranco la tienda y para que todos vayamos haciendo buenas piezas sin gastar demasiado.
__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02279 seconds with 10 queries