Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jan-2018, 13:41   #52
Sholon
Rapido y Fogoso
 
Avatar de Sholon
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2009
Ubicación: Chapinlandia
BMW 323i del 1999
Tiempo: Es Puyon!!!
Mensajes: 564
Respuesta: **** Baristas 2018 **** !!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Sholon Ver Mensaje
Viendo el post 2017 vengo a compartir a esta pizada Lisbeth de Leon (MAMAZUKI) que no sabia q era prepago, yo la contacte en fb y me la fui a coger de gratis varias veces la llevaba al EMBASSY (porque no me animaba a lucir ese pokemon en otro lugar donde me conoces) akdsjfaklsjda y de alli a chimar pero la verdad esta toda aguada y coge feo y despues se puso mierdera y encima MUCA, CHOLERA Y LLEVANDOSELA DE CULITO, aparte en esa foto les puedo enseñar que ni siquiera sabe de lo que habla, en fotos y en persona se apetece pero cuando quitas la ropa se cae todo les dejo alli el dato mis queridos barista feliz año 2018

PD. No sabia que era prepago aklñdsfjañklsdjaks no pagaria por ella creo que te coges mejores por Q50 en los solidarios, es mas facil que la inviten a tomar y despues se la chimen experiencia propia
[IMG]file:///C:/Users/user/Desktop/Nueva%20Carpeta%205/marve%20dice%20wuajajajaaj.jpg[/IMG]

Viendo el post 2017 vengo a compartir a esta pizada Lisbeth de Leon (MAMAZUKI) que no sabia q era prepago, yo la contacte en fb y me la fui a coger de gratis varias veces la llevaba al EMBASSY (porque no me animaba a lucir ese pokemon en otro lugar donde me conoces) akdsjfaklsjda y de alli a chimar pero la verdad esta toda aguada y coge feo y despues se puso mierdera y encima MUCA, CHOLERA Y LLEVANDOSELA DE CULITO, aparte en esa foto les puedo enseñar que ni siquiera sabe de lo que habla, en fotos y en persona se apetece pero cuando quitas la ropa se cae todo les dejo alli el dato mis queridos barista feliz año 2018

PD. No sabia que era prepago aklñdsfjañklsdjaks no pagaria por ella creo que te coges mejores por Q50 en los solidarios, es mas facil que la inviten a tomar y despues se la chimen experiencia propia[/QUOTE]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg marve dice wuajajajaaj.jpg (82,2 KB (Kilobytes), 2418 visitas)
__________________
Asi esta mejor la firma???
Sholon está desconectado  
 
Page generated in 0,03871 seconds with 12 queries