Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Feb-2018, 22:12   #1
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Question bajar yamaha r6

que hay mucha, aqui chingadolos para ver si me pueden sacar de una duda y que no me metan gol.
Hace poco adquiri una moto yamaha r6 modelo 2004, me la dieron en parte de pago de un dinero que me debian.

El punto es, yo siempre he manejado motos de esas italikas y pulsar he incluso he tendio dos italikas 150 y pues todo bien , la verdad no me gusta andar en moto si las he tenido ha sido por puros negocios, en fin... no soy tanto de moto me gusta mas el vehiculo.

Pero en esta ocasion me salio esta motia, y pues la he manejado y todo bien y me a gustado bastante su andar, lo unico que no me gusta es que quedo de puntitas, osea soy muy chapararro para la moto, y pues me gusto bastante la conduccion y estoy pensando quedarmela un tiempo. pero no me da mucha confiansa andarla sabiendo que solo de puntitas le puedo llegar al suelo.

y eh aqui mi pregunta, habra alguna forma de bajar la moto por lo menos unos 3 a 4 cm para sentirme mas comodo y si la hay cual es la forma mas facil o correcta de hacerlo por decirlo asi.

Desde ya gracias por su ayuda
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,31899 seconds with 10 queries