Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Feb-2018, 16:54   #12
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Re: Opinión Kia Soul

Con ha dicho es el modelo mas popular en ventas por los menos en USA. Yo la verdad ni si, ni no, no he tenido uno pero he rentando por curiosidad. La verdad son funcionales tienen su diseño, pero en acabados y durabilidad no es lo mejor. un cuate que tengo, tiene taller me dijo que le han llegado Optimas de modelo reciente que tienen que cambiarles el motor, otro conocido esta en lios con la Kia por la garantia no le queria cubrir el cambio de motor de una Sorento. Mi hermano tenia una Sportage, de agencia se le empezo a caer la pintura literalmente a los dos años de tenerla. mecanicamente no molesto pero los acabados no eran de la mejor calidad

Cuando los he visto para comprar, me gusta el diseño exterior, pero lo mismo: compare el Optima con Mazda6 cuando compre mi 6, lo acabados del Optima eran bien sencillos con mucho plastico a comparacion del Mazda6, ahora hace poco estuve viendo una mini van Toyota Sienna y la compare con la Kia Sedona, noooo los acabados de la Kia y los plasticos parecen interiores de carrito de guateplast

Como te digo para mi son carros te que te llevan del punto A al punto B solamente. Tienen bonito diseño pero la calidad de los materiales para mi es algo cuestionable muy por debajo de los japoneses

El Kia Soul es bonito, no me he montado en uno, pero ahi lei que hay una version turbo, se ha de mover bonito ese Soul !!
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02218 seconds with 11 queries